Bancos sin comisiones y cómo elegir entre los mejores

Como su propio nombre indica, los bancos online sin comisiones son entidades que normalmente solo operan a través de Internet y no cobran las tasas más habituales a sus clientes, sobre todo las relacionadas con la operativa diaria de las cuentas bancarias. A continuación, te mostramos unos cuantos que podrían interesarte.

 

Siete bancos sin comisiones en España (junio 2018) y cómo elegir uno:

 

1.- Cuenta Online BBVA.

Es una cuenta que se abre online, pero si no tienes muchos conocimientos de internet, puedes ir a tu oficina si quieres para ingresos o sacar dinero o cualquier gestión que necesites. Y lo más importante no pide nada a cambio, ni nómina ni ingresos ni domiciliar recibos. Eso sí, si vas a una oficina a contratarla si te van a cobrar comisiones, así que ve a lo seguro, contrátala online.

2.- N26.

Es un banco online Alemán, todas las gestiones se hacen a través de un pc o de nuestro smartphone. Es el futuro. Te abres una cuenta con ellos en menos de 8 minutos con una video llamada, además, te dan una tarjeta mastercard totalmente gratuita con la cual puedes sacar dinero gratis en cualquier cajero mastercard del mundo y no solo eso, con la aplicación del móvil puedes activar la tarjeta y desactivarla.

Te notifican al momento en tu móvil de cualquier operación que hagas, por ejemplo, si pagas en una tienda con tu tarjeta, al momento te llega una notificación de donde has comprado y de cual ha sido el importe.

 

  1. Cuenta Bankia On

Tiene una cuenta online sin comisiones, es la cuenta de banco sin comisiones que solo te pide que la abras online.

Esta cuenta no te obliga a tener ingresos, ni domiciliaciones de recibos o que hagas ciertos gastos al mes. A cambio te ofrecen, además de una cuenta sin comisiones, transferencias gratis, sacar dinero gratis de cualquiera de sus cajeros bankia con su tarjeta débito visa gratis. Además por si quieres, tienes también gratis el pago con el móvil, para que no tengas que llevar tu tarjeta encima.

 

4.- EVO Banco.

Ni una comisión, ni por mantenimiento de cuenta, ni por tarjeta ni por hacer transferencias, ni por ingreso de cheques. Lo mejor de esta cuenta es que puedes sacar dinero desde casi cualquier cajero de España.

Además tampoco cobran comisiones en los cajeros del extranjero esto es especialmente bueno para los estudiantes que se van de erasmus y necesitan una tarjeta para sacar dinero.

5.- Bankinter.

La cuenta nómina sin comisiones (ideal para tener tus ahorros, te pagan un 5%).

Como punto de partida, necesitas una nómina, pensión o ingresos todos los meses de al menos 1000€. Pero si cumples está premisa esta es tu cuenta sin comisiones, más que nada porque te va a dar un 5% TAE del dinero que tengas en la cuenta. Si tienes ahorros y quieres tener la máxima rentabilidad de todo el mercado con 0 riesgos y poder sacar tu dinero cuando quieras esta es tu opción.

La cuenta incluye tarjetas de débito y crédito totalmente gratis, no tiene comisión por mantenimiento de cuenta, ni por transferencias nacionales.

¡Además, tiene la posibilidad de un anticipo de nómina para ese mes que se te acumulan los gastos y no quieres pedir un crédito!

 

6.- Openbank.

Openbank es la cuenta online sin comisiones del banco Santander, lo que quiere decir que puedes sacar dinero, puedes ingresar dinero, puedes hacer la operación que desees en cualquier oficina del banco Santander.

Tanto abrir como cerrar la cuenta openbank online es totalmente gratis. No cobran comisión ni por mantenimiento, ni por tarjetas, ni por transferencias. Es una auténtica cuenta sin comisiones.

7.- Sabadell.

La cuenta sin comisiones es la cuenta expansión del Sabadell, no cobra comisiones, ni de mantenimiento ni de administración. Tarjetas de débito y crédito gratis, sacar dinero en otros cajeros que no sean del Sabadell gratis si sacas más de 60€..etc

Sin contrato de permanencia, tiene además un servicio de anticipo de nómina para cuando te haga falta. Eso sí tienes que domiciliar la nómina o pensión o ingresos regulares todos los meses de 700 euros mínimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *