Administración de Fincas

Nuestra empresa de administración de fincas apuesta por un amplio abanico de soluciones, entendemos que hoy en día, más que nunca, las comunidades de propietarios demandan servicios profesionales, transparentes, comunicativos que den una valor añadido al servicio tradicional de administración de fincas.

Administración de Fincas.

  • Convocatorias de Juntas.
  • Elaboración de toda la documentación y tipo de modelos, de representación de convocatorias, convocatoria, delegación de voto etc.
  • Ejecución y seguimiento de las deliberaciones aprobadas en la Junta de Propietarios.
  • Redacción de actas.
  • Elaboración de documentos de representación en Juntas de Propietarios.
  • Presencia en la Junta de propietarios Ordinaria.
  • Apoyo Multimedia en Reuniones.
  • Análisis y comprobación de la existencia del seguro de incendios o multi-riesgo por parte de los comuneros.
  • Representación de la Comunidad ante las autoridades administrativas y judiciales.
  • Custodia de la documentación y libros de la comunidad.

 

Contabilidad de Comunidades.

Si hasta ahora no tiene claro el estado de las cuentas y le preocupa estar al tanto de la situación y de los movimientos de la cuenta, nuestra empresa de administración de fincas se encarga de:

  • Elaboración del presupuesto anual.
  • Elaboración de las cuentas y balances anuales.
  • Elaboración de documentos contables, balances de situación, estado de cuentas totales, estados de cuentas por cada comunero, etc.
  • Realización de contabilidad de forma diaria por partida doble.
  • Cuadros bancarios semanales.
  • Auditorias contables internas trimestrales.
  • Asistencia a auditorías externas.
  • Gestión de todo tipo de documentos a nombre de la Comunidad, apertura de cuentas etc.
  • Gestión de Emisión y envío de recibos para el pago de las cuotas.
  • Gestión, cobro y pagos de los gastos de la comunidad.
  • Emisión de recibos para el cobro de las cuotas.
  • Reclamación de impagos.
  • Cobro de morosos y deudores.
  • Extractos resumen de gestión de cuotas pagadas e impagadas.
  • Presentación varios presupuestos para la realización de los actos necesarios a la conservación de los bienes comunes.
  • Confección Online del reparto de cuotas a cada propietario.
  • Confección de planes de reducción de gastos y aprovechamiento de recursos de la comunidad.

 

Plataforma Tecnológica.

En nuestra avanzada plataforma tecnológica hacemos:

  • Recepción y tratamiento informático de toda la documentación contable.
  • Entrega de una contraseña a los comuneros de modo que puedan acceder a toda la información financiera y contable de su comunidad, vía Internet.
  • Información online siempre actualizada.
  • Posibilidad de comunicar por e-mail la existencia de averías, o pedido de información.
  • Consulta de la lista de trabajos en curso o por realizar.
  • Soluciones antimorosos.
  • Con nuestro sistema de cobro avanzado de morosos, logramos reducir drásticamente la tasa de morosidad de su comunidad, logrando resultados realmente espectaculares.
  • Notificaciones personalizadas vía correo electrónico, mensajes de texto (SMS) y llamada telefónica.

 

Cumplimiento de las medidas de seguridad.

  • Verificación de los plazos de inspección de los ascensores por la entidad competente.
  • Control de los plazos de inspección a las tuberías de gas legalmente exigidas.
  • Control de los plazos para Inspecciones Técnicas de Edificios.
  • Inspección mensual a las instalaciones de la comunidad.
  • Seguros.

 

Estar bien asegurado es esencial para evitar cualquier tipo de problemas.