Servicios

En Gabinete Diputación, disponemos de muchos servicios en los que nuestro personal está altamente calificado con las necesidades de nuestros clientes y de resolver todos los asuntos.

-Servicios Juridicos

Formado por un equipo cualificado en todas las áreas del derecho, en especial en Derecho de la construcción privada y pública, derecho laboral, mercantil, bancario y financiero. Trabajando para empresas, particulares como cooperativas ofreciendo asesoramiento legal y jurídico.

– Asesoría y Consultaría:

Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de la gestión empresarial. Nuestra clientela compone un abanico muy amplio en cuanto a tamaños, formas jurídicas y sectores. Conozca con más detalle nuestros servicios y competencias clave.

– Administración de fincas:

Nuestra empresa de administración de fincas nos avala por un amplio abanico de soluciones, entendemos que hoy en día, más que nunca, las comunidades de propietarios demandan servicios profesionales, transparentes, comunicativos que den una valor añadido al servicio tradicional de administración de fincas.