Sobre Nosotros

Gabinete Diputación  es un bufete multidisciplinar especializado en las distintas áreas del Derecho, asesoramiento fiscal y financiero, administración de fincas, entre otras. Una gestión fiscal, contable y laboral eficiente, haciendo hincapié en las TIC, como herramienta imprescindible para el éxito de los negocios actuales.

También ofrecemos asesoramiento en subvenciones, como un básico para la creación de empresas o de las mismas. Oportunidades de negocios relacionados con la administración de fincas, teniendo un equipo de abogados y economistas para todas las necesidades.

IMG-20171215-WA0001

 

Gabinete Diputación ofrece también todos los servicios de asesoramiento y gestión personalizados en trámites legales, derechos, accidentes laborales, divorcios, accidentes de trafico  y ayudas, entre otros.

Los servicios de Gabinete Diputación van dirigidos tanto a clientes particulares como a empresas, desde asesoramiento hasta gestión de procedimientos, como así proceda. Plenamente adaptados a las tendencias actuales, siempre buscamos ofrecer un servicio con el mayor nivel de excelencia posible para nuestros clientes.

IMG-20171215-WA0000