PERIODO DE ENTREGA DEL MODELO 347 EN BIZKAIA

La declaración anual de operaciones con terceras personas esta por culminar su lapso de entrega, este 28 de febrero es la fecha limite para hacerlo.

Se relaciona con este modelo, todas aquellas personas que hayan realizado:

• Operaciones en conjunto para cada una de dichas personas o entidades que hayan superado la cifra de 3.005,06 euros durante el año natura, calculando de forma separada entregas de bienes y servicios.
  • Personas físicas o jurídicas, de entidades públicas o privadas, que desarrollen actividades empresariales o profesionales en el área de
  • Que hayan superado la cifra de 3.005,06 euros durante el año natural al que referencia la declaración.

También así, las entidades integradas en las distintas Administraciones públicas en el territorio o en la Administración institucional que hayan satisfecho subvenciones, auxilios o ayudas a personas o entidades, cualquiera que sea su naturaleza o carácter, con independencia de que su importe anual supere o no la cifra de 3.000 euros.

Si necesitas saber más información sobre el modelo 347 de Bizkaia, contacta con nosotros través del 634 406 345, dale un vistazo a nuestro Facebook: CBO Inmobiliaria o ¡visítanos! Estamos para servirte en C/Diputación 8, 6 planta, 48009 Bilbao.